SEPA CUÁNDO DECIR QUE NO - Cap 21

0 vistas· 10/11/25
Saber Digital
Saber Digital
1 Suscriptores
1

⁣DI NO
Por favor, di NO a los clientes que ya tienen cejas imposibles de arreglar. No pierdas tu tiempo tomando a estos clientes porque hay cejas que es mejor decir NO en lugar de intentar corregirlas.

Aquí están las razones por las que:
Si las cejas ya son demasiado grandes, la única forma de arreglarlas es mantenerlas del mismo tamaño o hacerlas más grandes, lo cual es un NO rotundo; solo estarás empeorando la situación.
Tendrás que gastar mucho más tiempo y esfuerzo tratando de arreglarlas y los resultados no serán tan satisfactorios porque sus cejas ya son demasiado difíciles de arreglar.
Si tomas a este cliente, él/ella será ahora tu cliente y siempre volverá para retoques, y tendrás que seguir lidiando con un par de cejas de las que no estás muy orgulloso.
Si los clientes andan por ahí con las cejas que arreglaste y cuando la gente les pregunte quién les hizo las cejas, te nombrarán a ti. ¡La última persona que las arregló!
Entonces, ¿por qué tomar a ese cliente con un par de cejas imposibles de arreglar y arriesgarte a perder tu reputación? ¿Verdad?

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por